El Bulín

Un proyecto para demostrar que el posicionamiento orgánico debe traducirse en datos reales de negocio.
digital

Desarrollo web, posicionamiento SEO, Social Ads

Descripción

Tras la puesta en producción de la nueva web de Casas rurales El Bulín, activamos la labor de optimización del posicionamiento SEO para su página web con el difícil reto de situarnos en primera página con keywords genéricas para competir contra los grandes “players” del sector.

Tras los primeros 4 meses ya duplicábamos el volumen de tráfico orgánico y el nº de keywords por las que posicionaba, situando en primera página todas las vinculadas a “municipio + casa rural”.

Después de los primeros 12 meses, ya posicionábamos por 100 keywords en 1ª página, apareciendo por delante de agregadores como Homeaway, Airbnb, o portales genéricos de turismo rural con términos como “casa rural + sierra norte”, “casa rural + sierra Madrid” o “alojamiento rural + sierra Madrid”

clientE

Casas rurales El Bulín.

FECHA

Enero 2018 – Actualidad

categorÍA

Posicionamiento SEO

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.