Factoría eThinking
Escuchar, descubrir, abrir los cinco sentidos y no dejar de aprender es parte fundamental de nuestro ADN
eThink
marcas que emocionan

Si el mundo cambia a golpe de click y el futuro es cada vez más presente, necesitamos estar en constante evolución. Eso pasa por innovar, descubrir, abrir los cinco sentidos y no dejar de aprender.

En eThinking tenemos nuestra propia factoría como generador de ideas, proyectos, procesos y descubrimiento para ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo, ser líderes y en la medida de lo posible anticiparse al mercado.

A través de nuestra factoría eThinking incorporamos nuevos servicios que generan valor a nuestros clientes:

 

La propiedad intelectual (PI) está vinculada íntimamente con el proceso de creación, por eso los derechos de PI desempeñan un papel fundamental en el fomento de la innovación y la creatividad, y su aportación a la hora de abrir camino a un futuro esperanzador.
Porque las decisiones que tomemos hoy determinarán nuestro mañana, debemos ser innovadores en nuestros enfoques, mentalidad y modelos operativos.

Desde la factoría eThinking hemos desarrollado una solución de PI que de respuesta a las necesidades actuales de las marcas, que tienen un propósito claro, y quieren ver reforzada la aplicación de sus ideas en la sociedad.

– Derechos de autor
– Patentes
– Marcas
– Diseño industrial

Actualmente el 89% de las ventas se siguen produciendo en el mundo físico.

Por eso en eThinking hemos incorporado tecnologías “Data-driven” que nos permite desarrollar estrategias online-to-offline (O2O).

Estas tecnologías nos permiten llegar a las audiencias a través de “Data mobile” para obtener visitas incrementales a tiendas físicas desde campañas en el canal online.

– Modelo de compra CPIV. Coste por Visita Incremental
– DCA. Targetización por localización dinámica inteligente.
– Medición en tiempo real de resultados.
– DCO. Diseño de Creatividades Dinámicas.

El emprendimiento es algo más que una moda pasajera o una forma de vida. Es motor, innovación, negocio, mucho trabajo y para ello lanzamos nuestro servicio integral para emprendedores.

Para ayudar en todas las fases de la creación de una empresa, ofreciendo nuestros servicios y experiencia para llegar donde ellos más lo necesitan en áreas como:

– Comunicación; Imagen de marca, mensajes o canales donde lanzar su mensaje.
– Marketing; Activando campañas de captación, reconocimiento o venta.
– Propiedad intelectual; Ayudar a las nuevas empresas en le registro de sus ideas o marcas y que el camino hacia el éxito sea más fácil.
– Estudios de innovación y tendencias; Hay que saber que se hace en otros países, como esta la competencia y que necesidades tienen los posibles clientes/usuarios.
– Además de diseño e implementación Web, diseño de apps, social media o eventos

Hay que saber que se cuece, donde y como para no desfallecer con esfuerzos inútiles. Creemos en la innovación, en la escucha activa por eso no dejamos de estar eThinking. Colaborando con consultorías, universidades o las mejores escuelas de negocio. Para estar a la vanguardia no solo en tecnología y talento si no en los mejores estudios.

Fabricamos y cocinamos estudios ad hoc por sectores, tendencias o mercados para ayudar a nuestro cliente en sus decisiones y sobre todo anticiparse.

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.