Marketing de contenidos
Nos gusta contar historias, si tienen final feliz mejor; la incertidumbre y el suspense los dejamos para el cine.
eThink
contamos historias, sin cuentos

Es la pieza clave de la factoría eThinking.

Generamos notoriedad y reconocimiento de marca utilizando el Marketing de contenidos. Somos especialistas en contar historias, si tienen final feliz mejor, la incertidumbre y el suspense se lo dejamos al cine.

Reunimos una amplia experiencia en la creación y producción de contenidos especializados, publicaciones y productos, en cualquier formato, temática y para cualquier dispositivo o canal.

Estudiamos con los clientes qué quieren comunicar, a través de que canales, y qué objetivos pretenden lograr con los KPI’s definidos.

Nuestro objetivo es optimizar la comunicación entre nuestros clientes y sus potenciales compradores, para ayudar al proceso de venta.

Diseño, usabilidad, posicionamiento y un contenido útil y claro, son elementos imprescindibles para que los usuarios se sientan cómodos al navegar por tu página web.

El primer paso es atraer tráfico, el segundo es llevarle de la manera mas intuitiva al contenido que busca para garantizar su satisfacción.

Analizar su comportamiento y revisar los flujos de navegación son el tercer elemento a tener en cuenta para optimizar adecuadamente el último tramo del funnel de conversión.

– Social media, no solo es trabajar las redes sociales, cuidar nuestra imagen de marca, los audiovisuales que se comparten, el lenguaje y garantizar las dos direcciones en la comunicación. El usuario o cliente quiere ser escuchado y atendido. Además usarlas para llevar trafico a nuestra “casa”
Esto incluye entre otros;
– Identificación y definición de objetivos y público objetivo en cada red.
– Análisis de la situación actual de los canales sociales y de la competencia.
– Generación de engagement con los usuarios mediante un lenguaje cercano, objetivo e informativo, adaptado a cada red social.
– Generación de contenidos
– Obtener información relevante (small DATA) de los usuarios y potenciales clientes. Monitorización continua.
– Planificación y gestión de perfiles sociales
– Reputación online y prevención de crisis
– Programas con “Brand ambassadors”, si es necesario.

La imagen y los recursos que hagamos de ella atraen clientes, enamoran al consumidor y son un canal perfecto para generar un buen marketing de contenidos.

Acompañamos al cliente en todo el proceso.
– Definición del proyecto
– Búsqueda de los mejores escenarios
– Activación y desarrollo del evento
– Y nuestro hecho deferencial eThinking: Aprovechamos todo lo sucedido para seguir desarrollando un story telling de la marca veraz, que ayude al cliente a que su evento permanezca en el tiempo para lograr un mayor retorno de la inversión.
– Y todo lo que representa la imagen de marca externa e interna.

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