DesarrolloWeb
Planteamos soluciones tecnológicas sencillas para un mundo complejo
eThink
DESARROLLO web. diseño + data

La digitalización es mucho más que un cambio tecnológico. Actualmente el 78% de los internautas afirman que su decisión de compra de productos o servicios se ha visto orientada, o motivada por contenidos encontrados en páginas Web.

En eThinking nos gustan las ventajas de la sencillez: Te ayudamos a desarrollar una solución tecnológica que se ajuste a tus necesidades y objetivos, para que tu sitio web sea una potente herramienta de marketing y comunicación, que te permita adaptar tu modelo de negocio al entorno online.

 

La ventaja de lo sencillo.

Creemos firmemente en el diseño y los datos como ejes transversales de nuestro trabajo.

Un proyecto que tenga en cuenta e integre el diseño y la experiencia de usuario conseguirá que éste se sienta más cómodo al navegar por tu portal web.

La adecuada combinación de diseño y data nos permite analizar, comprender y construir mejores soluciones digitales en un entorno de cambio.

La optimización técnica de la página web es un paso imprescindible para mejorar la usabilidad, y permitirnos posicionar nuestra página web en las primera página de los buscadores.

– Optimización técnica de la página web.
– Optimización de arquitectura.
– Estudio de palabras clave y propuesta de temáticas para blog.
– Generación y optimización de fichas.
– Generación de modelo de obtención reviews.
– Optimización de contenidos.
– Enlazado interno y campañas de enlazado externo.

Conseguir tráfico para tu web es solo una parte del trabajo.

Es imprescindible medir, entender y optimizar la navegación y el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio Web para adaptarnos y convertir esas visitas en datos de negocio.

Según un estudio de The App Date, sólo en España se descargan 4 millones de aplicaciones por día. Además, el estudio indica que el 41% se conecta a internet a través de aplicaciones.

A la hora de definir la estrategia de marketing, es importante utilizar todos los canales que tengamos a nuestro alcance. En algunos casos el uso de la app es la opción adecuada para establecer una vía de comunicación directa y de fidelización de nuestros usuarios.

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.