Agencia

Nos divierte el Correcaminos, rápido y sin ataduras; y somos constantes como el Coyote, el desánimo no va con nosotros
eThink
eThinking

Quiénes somos

25 de experiencia es nada en un mundo que cambia al ritmo del algoritmo de nuestros deseos.

En 2013 nacimos para ayudar a nuestros clientes en sus campañas de performance marketing, con mensajes claros y optimizando sus recursos.

Escuchar a nuestros compañeros de viaje (clientes) sirvió para afrontar en 2016 un cambio que diese respuesta a sus necesidades: ofrecer nuevos servicios de SEO, social media, compra programática y analítica, para seguir acompañándolos y crecer con ellos.

Ahora, nuestro espíritu transformador nos lleva a incorporar estudios de innovación y tendencias, la activación de eventos como parte del marketing de contenidos, y las acciones “drive to store” para seguir completando nuestra oferta de servicios.

Todo con un timing definido y con nuestro compromiso “eThinking”, no paramos hasta que estés satisfecho.

 

TRABAJA CON NOSOTROS
Estamos siempre eThinking con las personas como inicio y final de todos los procesos.
cómo lo hacemos

Nuestros procesos

ESCUCHAR
Es el camino para conocer a nuestros clientes. Las personas comunican durante todo el día a través de cientos de canales. Por ello, sacamos el máximo partido a los datos disponibles del cliente, para encontrar el camino más eficiente de hacer llegar su producto, mensaje, idea, servicio…
ESTRATEGIA
Siempre tenemos un plan, que es la mezcla de nuestra experiencia, el conocimiento del mercado, el análisis de los datos y los objetivos del cliente. Pensando siempre en el receptor, las personas, y buscando los mejores canales para conectar con ellas.
DATOS Y RESULTADOS
Trabajamos con datos, analizamos datos y actuamos en función de lo que dicen los datos. Sin obsesionarse, es solo una parte del método eThinking. Siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la rentabilidad de nuestras acciones influye en los resultados de nuestros clientes.
ACOMPAÑAR
Siempre es mejor y se llega más lejos en equipo. Nuestro trabajo cobra sentido de la mano del cliente, en un proceso de seguimiento y mejora
continuo.
En eThinking crecemos con los clientes, para ello el análisis y la prueba constante nos mantiene en una búsqueda permanente de la eficacia.
steps
Talento

Equipo eThinking

dani-22
Daniel González
En el cole le regañaban por dibujar en los libros, y precisamente a través de los lápices entró en el mundo de la publicidad, de ahí saltó a los medios de comunicación, desarrollando su carrera profesional en diferentes grupos, Vocento, Schibsted, y Planeta, y desde diferentes áreas: Revistas, Prensa, y por último Internet. Solo se “desconecta” para disfrutar de la bici y la pesca en compañía de sus dos “becerretes”.
cristina_21
Cristina Miñana
Cuando iba con la pañoleta de los Boy Scout, quería ser periodista, pero su padre empezó a llevarla a ver partidos de rugby del equipo de arquitectura, y al final terminó rodeada de planos y maquetas de proyectos en estudios de arquitectura y empresas como Inmocaral y Colonial. Hace un año su espíritu inquieto la llevó a sumergirse en el mundo digital, y todo sea dicho, se mueve como pez en el agua. Sus dos hijos son su pasión.
vicente-22
Vicente Cortázar
Siempre tuvo la idea de dedicarse a arreglar aparatos electrónicos pero se cruzó en su camino un ordenador que tenía de marca una manzana de colores y desde entonces ha sido su inseparable compañero de trabajo, hace ya 30 años. Grandes compañías como Repsol, Telefónica, Banesto, BBVA, Anida, Cepsa o Santillana han compartido sitio en su pantalla desde entonces.
ricardo-22
Ricardo Saudinós
Desde siempre ha estado interesado por la tecnología. Cuando todavía iba en pantalón corto, en los inicios de la informática, con la aparición de las computadoras personales, siempre andaba entretenido acompañado de su inseparable Amstrad.
Siempre con ganas de aprender más y de solucionar todo lo que se le pusiera por delante, más adelante se cruzaron en su vida las redes, internet, los procesos compartidos, y así con la broma... ¡lleva casi 20 años entretenido!
gerardo-22
Gerardo García
En la formación profesional de sistemas informáticos le dijeron que no podía crear páginas web porque no pertenecía a su rama profesional. Desde ese momento empezó a especializarse en diseño web y recorrió España en busca de eventos de la comunidad de WordPress y SEO. Después creo sus propios proyectos web, incluido un blog y una plataforma de formación, donde comparte todo su conocimiento para que cualquier persona pueda aprender a crear y posicionar una web profesional.
Desde que me dedico al SEO de forma profesional he pasado por agencia y por cliente, teniendo clara las necesidades de ambas partes y ayudando a cientos de webs a rankear desde entonces.
maria-22
María Álvarez
Salmantina de origen graduada en economía. Dedicada y especializada en marketing y publicidad digital desde que un master en comunicación y medios digitales cambiara su rumbo profesional. Y ¡hasta ahora!
Desde entonces, podría definirse como “la chica trotamundos”. Pasando por Barcelona, Extremadura y ahora instalada en Madrid, ha trabajado tanto en agencias de marketing como en cliente final, explorando sectores muy variopintos, lo que le ha permitido especializarse en el manejo de la publicidad digital y las redes sociales.
Está visto que el marketing es su día a día, pero no su única pasión. Adora practicar deporte en equipo, estar al día en moda y disfrutar de su vida con su gente más cercana.
rebeca-22
Rebeca Felibert
Una venezolana enamorada de Madrid. Apasionada de la comunicación y los medios digitales desde su carrera, pero más desde que realizó su primer máster en Dirección de Comunicación. Ha trabajado en diferentes niveles del marketing, desde agencia hasta cliente final, coincidiendo que las Redes Sociales y el contenido escrito, son lo suyo. Muchos son los sectores en los que ha trabajado, para darse cuenta que la imagen y la comunicación vende cuando se hace con cariño. Le gusta compartir con su equipo las ideas y poner en común los criterios, vamos, el brainstorming actual, porque dice que es la mejor forma de conseguir el éxito. Cuando no está en las redes sociales, le gusta pasar tiempo en familia, salir con sus amigos, viajar y la moda.
marina-22
Marina Tormo
Curiosa por naturaleza y amante de la escritura, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.
Desde entonces ha trabajado en cliente y agencias de diferentes sectores. Se especializó en organización de eventos y social media.
Ahora con la comunicación por bandera, busca la mejor forma de transmitir el mensaje de nuestros clientes.
En su tiempo libre le gusta descubrir sitios nuevos, los animales y por supuesto, la danza.
Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.