Agencia

Nos divierte el Correcaminos, rápido y sin ataduras; y somos constantes como el Coyote, el desánimo no va con nosotros
eThink
eThinking

Quiénes somos

25 de experiencia es nada en un mundo que cambia al ritmo del algoritmo de nuestros deseos.

En 2013 nacimos para ayudar a nuestros clientes en sus campañas de performance marketing, con mensajes claros y optimizando sus recursos.

Escuchar a nuestros compañeros de viaje (clientes) sirvió para afrontar en 2016 un cambio que diese respuesta a sus necesidades: ofrecer nuevos servicios de SEO, social media, compra programática y analítica, para seguir acompañándolos y crecer con ellos.

Ahora, nuestro espíritu transformador nos lleva a incorporar estudios de innovación y tendencias, la activación de eventos como parte del marketing de contenidos, y las acciones “drive to store” para seguir completando nuestra oferta de servicios.

Todo con un timing definido y con nuestro compromiso “eThinking”, no paramos hasta que estés satisfecho.

 

TRABAJA CON NOSOTROS
Estamos siempre eThinking con las personas como inicio y final de todos los procesos.
cómo lo hacemos

Nuestros procesos

ESCUCHAR
Es el camino para conocer a nuestros clientes. Las personas comunican durante todo el día a través de cientos de canales. Por ello, sacamos el máximo partido a los datos disponibles del cliente, para encontrar el camino más eficiente de hacer llegar su producto, mensaje, idea, servicio…
ESTRATEGIA
Siempre tenemos un plan, que es la mezcla de nuestra experiencia, el conocimiento del mercado, el análisis de los datos y los objetivos del cliente. Pensando siempre en el receptor, las personas, y buscando los mejores canales para conectar con ellas.
DATOS Y RESULTADOS
Trabajamos con datos, analizamos datos y actuamos en función de lo que dicen los datos. Sin obsesionarse, es solo una parte del método eThinking. Siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la rentabilidad de nuestras acciones influye en los resultados de nuestros clientes.
ACOMPAÑAR
Siempre es mejor y se llega más lejos en equipo. Nuestro trabajo cobra sentido de la mano del cliente, en un proceso de seguimiento y mejora
continuo.
En eThinking crecemos con los clientes, para ello el análisis y la prueba constante nos mantiene en una búsqueda permanente de la eficacia.
steps
Talento

Equipo eThinking

Daniel-Gonzalez-eThinking
Daniel González
En el cole le regañaban por dibujar en los libros, y precisamente a través de los lápices entró en el mundo de la publicidad, de ahí saltó a los medios de comunicación, desarrollando su carrera profesional en diferentes grupos, Vocento, Schibsted, y Planeta, y desde diferentes áreas: Revistas, Prensa, y por último Internet. Solo se “desconecta” para disfrutar de la bici y la pesca en compañía de sus dos “becerretes”.
Foto-perfil-Pablo1
Pablo S. Carmenado
Padre x 5, maratoniano desde que era jogging, la vida en rojiblanco con Bruce de fondo. Abstemio fundador de los @drinkingrunners para sumar kilómetros solidarios para el Banco de Alimentos, AECC o Dravet. Ha pasado por Vocento, Planeta y Europa Press antes de emprender.
Foto-perfil-Cristina
Cristina Miñana
Cuando iba con la pañoleta de los Boy Scout, quería ser periodista, pero su padre empezó a llevarla a ver partidos de rugby del equipo de arquitectura, y al final terminó rodeada de planos y maquetas de proyectos en estudios de arquitectura y empresas como Inmocaral y Colonial. Hace un año su espíritu inquieto la llevó a sumergirse en el mundo digital, y todo sea dicho, se mueve como pez en el agua. Sus dos hijos son su pasión.
Vicente-Cortazar-eThinking
Vicente Cortázar
Siempre tuvo la idea de dedicarse a arreglar aparatos electrónicos pero se cruzó en su camino un ordenador que tenía de marca una manzana de colores y desde entonces ha sido su inseparable compañero de trabajo, hace ya más de 20 años. Grandes compañías como Repsol, Telefónica, Banesto, BBVA, Anida, Cepsa o Santillana han compartido sitio en su pantalla desde entonces.
Carlos-Fernandez-eThinking
Carlos Fernández
De pequeño desmontaba cosas y como luego me sobraban piezas las escondía, pero lo que desmontaba y volvía a montar seguía funcionando. Hoy hago lo mismo con el algoritmo de Google, pruebo a ver qué funciona y que no, hasta que encuentro lo que le hace falta a cada web.
Desde que me dedico al SEO de forma profesional he pasado por agencia y por cliente, teniendo clara las necesidades de ambas partes y ayudando a cientos de webs a rankear desde entonces.
Foto_Perfil_Imanol_eThinking
Imanol Santurtún
Mi viaje en la comunicación empieza cuando aprendo a leer y descubro en las páginas de los libros la fuerza de las palabras como herramienta para hacer sentir y transformar. Desde entonces, no he parado de llenar de historias las páginas en blanco (papel o digital) de diferentes clientes a lo largo de mi carrera profesional.
Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.