Agencia

Nos divierte el Correcaminos, rápido y sin ataduras; y somos constantes como el Coyote, el desánimo no va con nosotros
eThink
eThinking

Quiénes somos

25 de experiencia es nada en un mundo que cambia al ritmo del algoritmo de nuestros deseos.

En 2013 nacimos para ayudar a nuestros clientes en sus campañas de performance marketing, con mensajes claros y optimizando sus recursos.

Escuchar a nuestros compañeros de viaje (clientes) sirvió para afrontar en 2016 un cambio que diese respuesta a sus necesidades: ofrecer nuevos servicios de SEO, social media, compra programática y analítica, para seguir acompañándolos y crecer con ellos.

Ahora, nuestro espíritu transformador nos lleva a incorporar estudios de innovación y tendencias, la activación de eventos como parte del marketing de contenidos, y las acciones “drive to store” para seguir completando nuestra oferta de servicios.

Todo con un timing definido y con nuestro compromiso “eThinking”, no paramos hasta que estés satisfecho.

 

TRABAJA CON NOSOTROS
Estamos siempre eThinking con las personas como inicio y final de todos los procesos.
cómo lo hacemos

Nuestros procesos

ESCUCHAR
Es el camino para conocer a nuestros clientes. Las personas comunican durante todo el día a través de cientos de canales. Por ello, sacamos el máximo partido a los datos disponibles del cliente, para encontrar el camino más eficiente de hacer llegar su producto, mensaje, idea, servicio…
ESTRATEGIA
Siempre tenemos un plan, que es la mezcla de nuestra experiencia, el conocimiento del mercado, el análisis de los datos y los objetivos del cliente. Pensando siempre en el receptor, las personas, y buscando los mejores canales para conectar con ellas.
DATOS Y RESULTADOS
Trabajamos con datos, analizamos datos y actuamos en función de lo que dicen los datos. Sin obsesionarse, es solo una parte del método eThinking. Siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la rentabilidad de nuestras acciones influye en los resultados de nuestros clientes.
ACOMPAÑAR
Siempre es mejor y se llega más lejos en equipo. Nuestro trabajo cobra sentido de la mano del cliente, en un proceso de seguimiento y mejora
continuo.
En eThinking crecemos con los clientes, para ello el análisis y la prueba constante nos mantiene en una búsqueda permanente de la eficacia.
steps
Talento

Equipo eThinking

dani_21
Daniel González
En el cole le regañaban por dibujar en los libros, y precisamente a través de los lápices entró en el mundo de la publicidad, de ahí saltó a los medios de comunicación, desarrollando su carrera profesional en diferentes grupos, Vocento, Schibsted, y Planeta, y desde diferentes áreas: Revistas, Prensa, y por último Internet. Solo se “desconecta” para disfrutar de la bici y la pesca en compañía de sus dos “becerretes”.
cristina_21
Cristina Miñana
Cuando iba con la pañoleta de los Boy Scout, quería ser periodista, pero su padre empezó a llevarla a ver partidos de rugby del equipo de arquitectura, y al final terminó rodeada de planos y maquetas de proyectos en estudios de arquitectura y empresas como Inmocaral y Colonial. Hace un año su espíritu inquieto la llevó a sumergirse en el mundo digital, y todo sea dicho, se mueve como pez en el agua. Sus dos hijos son su pasión.
vicente_21
Vicente Cortázar
Siempre tuvo la idea de dedicarse a arreglar aparatos electrónicos pero se cruzó en su camino un ordenador que tenía de marca una manzana de colores y desde entonces ha sido su inseparable compañero de trabajo, hace ya más de 20 años. Grandes compañías como Repsol, Telefónica, Banesto, BBVA, Anida, Cepsa o Santillana han compartido sitio en su pantalla desde entonces.
carlos_21
Carlos Fernández
De pequeño desmontaba cosas y como luego me sobraban piezas las escondía, pero lo que desmontaba y volvía a montar seguía funcionando. Hoy hago lo mismo con el algoritmo de Google, pruebo a ver qué funciona y que no, hasta que encuentro lo que le hace falta a cada web.
Desde que me dedico al SEO de forma profesional he pasado por agencia y por cliente, teniendo clara las necesidades de ambas partes y ayudando a cientos de webs a rankear desde entonces.
sandra_21
Sandra Guijarro
Desde pequeña se le daba muy bien vender “el producto”, creció y como no podía ser de otra manera, entró en el mundo del marketing y la publicidad. ¿Y ahora? Lo que empezó siendo un hobbie en redes sociales hablando de belleza y cosmética, le permitió en la actualidad gestionar cuentas de clientes publicitando muchos otros sectores: derecho, deporte, ocio y electrodomésticos con un gran éxito.
fede_21
Fede Domán
Se crío entre focos de estudios audiovisuales y oficinas de redacción, por lo que, pasando la mayoría de edad y sin hacer caso a consejos paternos, decidió dedicarse a ello al otro lado del charco. Auto considerado como early-adopter, estudió aquello que mezclaba la administración con los medios de comunicación, combinando horas de universidad y trabajo en productoras de televisión y agencias de medios, para después abrirse al marketing. Detractor de las generalidades, cree que es la excepción a la regla cuando hablan de que los argentinos marketeros venden mucho humo.
ricardo_21
Ricardo Saudinós
Desde siempre ha estado interesado por la tecnología. Cuando todavía iba en pantalón corto, en los inicios de la informática, con la aparición de las computadoras personales, siempre andaba entretenido acompañado de su inseparable Amstrad.
Siempre con ganas de aprender más y de solucionar todo lo que se le pusiera por delante, más adelante se cruzaron en su vida las redes, internet, los procesos compartidos, y así con la broma... ¡lleva casi 20 años entretenido!
Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.