Experiencia de marca
Una marca define la organización que hay detrás, transmitir su esencia y valores, hacerla diferente, hacerla única.
eThink
marcas que emocionan

El desarrollo de una marca, su aplicación en todos los canales, y el registro de su propiedad intelectual son parte fundamental de nuestro trabajo.

Una marca tiene que conectar y emocionar. En cierto modo, tiene que adoptar la expresión de una personalidad que vaya alineada con la misión y el propósito de la compañía que representa.

En eThinking te ayudamos a plasmar los valores de tu marca para generar valor a través del diseño, los datos y la comunicación.

Una marca tiene que definir a la compañía que hay detrás, transmitir su esencia y sus valores, hacerla diferente, hacerla única.

El diseño y la creatividad deben integrarse en una estrategia concreta que convenza, seduzca y comunique.

La digitalización ha cambiado las formas de comunicación y está multiplicando cada vez más los puntos de contacto entre personas y las marcas, por eso, hoy importa más que nunca cómo se perciben las empresas y la conexión emocional que logran con sus clientes.

La reputación es la carta de presentación de las empresas al mundo, y es un elemento fundamental a la hora de valorar la relación de fidelidad entre las marcas y las personas.

En el mundo actual la autenticidad, el cumplimiento de las promesas y la atención al cliente de las marcas son tres de las variables que los consumidores priorizan a la hora de construir y mantener una buena reputación de marca.

Los consumidores esperan que el propósito de las marcas está en línea con sus valores personales, lo cual constituye, a la vez, un desafío y una oportunidad para las empresas, una oportunidad de construir una relación auténtica y rentable con sus clientes.

Sé humano. Sé auténtico. Sé creativo. Activa tu propósito.

La propiedad intelectual (PI) está vinculada íntimamente con el proceso de creación, por eso los derechos de PI desempeñan un papel fundamental en el fomento de la innovación y la creatividad, y su aportación a la hora de abrir camino a un futuro esperanzador.
Porque las decisiones que tomemos hoy determinarán nuestro mañana, debemos ser innovadores en nuestros enfoques, mentalidad y modelos operativos.

Desde la factoría eThinking hemos desarrollado una solución de PI que de respuesta a las necesidades actuales de las marcas, que tienen un propósito claro, y quieren ver reforzada la aplicación de sus ideas en la sociedad.

– Derechos de autor
– Patentes
– Marcas
– Diseño industrial

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.