Nuestro rincón
En eThinking seguimos creyendo en los básicos, las 4 P's de McCarthy, y los grandes conceptos de Kotler
digital

Ethinking está para ayudar a las marcas a estar cerca del consumidor

El tiempo vuela, los tiempos cambian, las personas evolucionamos, y nosotros seguimos confiando en nuestros básicos (y no hablamos de moda).

En eThinking seguimos creyendo en las 4 P´s de McCarthy, y en los grandes conceptos de Kotler, como puntos esenciales de la buena comunicación y marketing.

Por eso pensamos que lo primero es escuchar, escuchar con atención, saber que quiere nuestro cliente, cual es su mensaje y como podemos aportar valor, con empatía y sabiendo adaptarnos para llegar al consumidor.

Sabemos que hay muchos caminos para llegar, y somos conscientes de que debemos encontrar los mejores, a veces el más rápido, otras el más rentable. Aceptando con humildad los retos que cada día nos plantean.

En eThinking sabemos que cada persona es única, y tiene su propia huella digital. Son tiempos en los que los datos y la analítica se convierten en piezas clave para identificar el customer journey de cada usuario y aprovecharlo.

La Factoría eThinking tiene dos armas secretas, solo al alcance de James Bond:

  1. Las Personas, como centro de todo, comunicación, procesos y talento. El equipo eThinking es proactivo, cercano, curioso y ágil. Sabemos que en marketing y publicidad debemos trabajar, escuchar e innovar.
  2. La sonrisa es clave, en eThinking la sonrisa no se negocia, en cada conversación, reunión, Skype o momento, sonreír es prioritario para avanzar. Por eso cada éxito es compartido y cada fracaso una oportunidad de aprender. Aprender sin desfallecer, con la sonrisa siempre presente.

…Por eso estamos siempre eThinking, para trasladar a los clientes nuestro conocimiento. Para nosotros compartir es la mejor manera de crecer juntos.

En definitiva, empatía para saber ponerse, no solo en el lugar del otro, sino en las situaciones y obligaciones de cada marca, cliente o consumidor.

Queremos ser referentes en innovación, promoviendo estudios, foros de trabajo, compartir datos, herramientas y crear nuevos productos. El marketing siempre ha estado a la vanguardia, identificando necesidades y comunicando oportunidades.

Por eso estamos siempre eThinking, para trasladar a los clientes nuestro conocimiento. Compartir es la mejor manera de crecer juntos.

Poíitica de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.